Habitaciones exiguas Ver más grande

Habitaciones exiguas

La alucinante atmósfera de este libro, sumada a su virulencia, convierten Habitaciones exiguas en una metáfora de la desesperanza

Más detalles

18,00 €

Descripción

La alucinante atmósfera de este libro, sumada a su virulencia, convierten Habitaciones exiguas en una metáfora de la desesperanza, de la capacidad de autodestrucción del ser humano, de la soledad y la amargura.

Los personajes protagonistas de esta novela –Sydney, Roy y Gareth– son como ángeles oscuros situados en la frontera que separa lo infernal de lo celestial. Víctimas de una pasión desenfrenada, acaban hundiéndose en el pozo sin fondo de la crueldad, la humillación y la violencia.

Habitaciones exiguas es una historia en la que el amor, la voluntad de dominación y de sometimiento, y el ansia de posesión se apoderan de tal modo de sus protagonistas que nada puede detenerlos, ni siquiera la tortura o el crimen.

Qué dice la prensa:

Piel de Zapa rescata a James Purdy, Literaturas noticia (07/11/2013)

"Vuelve a las librerías lo mejor del escritor maldito James Purdy", cascaramarga.es (20/1/2014)

"Incapaz de cambiar, ansioso de creer, torpe para amar, el hombre hoy", Elsemanaldigital.com (24/1/2014)

Ficha técnica

Número de páginas 182
Formato 14 x 21,5 cm
ISBN 9788415216506

Descargar

Reseña en QUIMERA

Tal vez quien mejor defina la esencia de James Purdy sea Gore Vidal, cuando dice que "estilo" es saber quién eres, qué quieres decir y que lo demás te importe un bledo.

Descargar (0)