• Nuevo
La mujer dormida
  • La mujer dormida
  • La mujer dormida

La mujer dormida

15,38 €

'La mujer dormida' es una historia de celos. De cómo pueden suscitarlos las palabras que no debieron decirse o las miradas que no se debieron cruzar, de cómo crecen salvajes y amenazan con destruir todo lo que tocan, de cómo enfrentarse con ellos a pesar del frío y del desaliento.

Cantidad

“Porque el que está celoso no llega a poseer el cuerpo del otro si cree que ese cuerpo anhela otro distinto, y se le escapa escurridizo o volátil, y le es ajeno, y si trata de establecer contacto emocional tampoco podrá ser pleno porque el otro reserva su mayor dulzura y su mayor devoción para ese tercero que no está y que nunca deja de estar, esa sombra que se acuesta junto a nosotros y que nos observa”.

'La mujer dormida' es una historia de celos. De cómo pueden suscitarlos las palabras que no debieron decirse o las miradas que no se debieron cruzar, de cómo crecen salvajes y amenazan con destruir todo lo que tocan, de cómo enfrentarse con ellos a pesar del frío y del desaliento. Es, también, la historia del pasado que no deja de acechar en el presente, y de cómo el presente se revuelve sin descanso contra él, en una batalla perdida que no podemos dejar de librar.

9788417700348

Ficha técnica

Número de páginas
180
Formato
14 x 21,5 cm
ISBN
9788417700348

Libros relacionados