Novedades

  • Monsieur Teste
    Monsieur Teste

    “Utopía del espíritu y fábula abstracta, Monsieur Teste es a la vez un...

    16,00 €

Boletín

Si quieres recibir nuestro boletín con las novedades, indícanos tu email:

Productos más vistos

Las dos vidas de Floria

Otrora es una pequeña comunidad en la que residen Manrique e Ifigenia, un matrimonio sin hijos que acoge como sirvienta a Antónima, una joven que hasta ese mo mento vivía en un alejado paraje con la vieja Teófila. La pareja había acudido a Teófila, curandera con fama de bruja, en busca de un remedio que permitiera a Ifigenia quedar embarazada.

Más detalles

15,00 €

Descripción

Otrora es una pequeña comunidad en la que residen Manrique e Ifigenia, un matrimonio sin hijos que acoge como sirvienta a Antónima, una joven que hasta ese mo mento vivía en un alejado paraje con la vieja Teófila.La pareja había acudido a Teófila, curandera con fama de bruja, en busca de un remedio que permitiera a Ifigenia quedar embarazada.

El relato adquiere a partir de ese momento una dimensión mágica, surreal, al tiempo que inquietante, porque quien queda embarazada es Antónima, sin que haya intervenido hombre alguno en la concepción de una niña-planta a la que se dará el nombre de Floria. Regalo de la naturaleza, o del destino, Floria se erige en la gran protagonista de esta fábula en la que lo real y lo maravilloso se imbrican en un texto tan fantástico como poético.

Me encantó, fue todo un descubrimiento. Llevaba unos meses leyendo cosas que no me gustaban y de pronto… ¡Floria! Es inteligente, original, ¡estupenda! - Carmen Posadas

Muy apetecible, ágil, y que atrapa desde las primeras paginas. – El Occidental

De cómo una singular mujer, concebida a raíz de la ingesta de una planta, altera el orden de la que será su familia. Deliciosa. – El Informador México

Ficha técnica

ISBN 9788416288656
Número de páginas 136
Formato 14 x 21,5 cm